OPC GREEN

Soluciones para la industria ganadera con productos de alto valor añadido; 100% naturales, sin biocidas y creados para el bienestar animal.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Polígono Industrial A Granxa, Rúa Arousa B Nave 2. 36400 - O Porriño - Pontevedra
  • Teléfono: +34 986 346 666
  • Email: calidad@opcgreen.com

OPC GREEN

La fuerza de la naturalea inspira nuestras ideas


OPC GREEN

OPC Green nace para ofrecer soluciones a la industria ganadera, con una gama de productos de alto valor añadido, gracias a la investigación, la innovación y el compromiso con la naturaleza y el bienestar animal. 100% naturales

Internacionalización

Ultimamos un proyecto de implantación en Turquía, que incluye una planta de fabricación propia con socios locales.
Durante el período 2017-2018 desarrollaremos un programa de internacionalización de la marca, para consolidar nuestra presencia por medio de distribuidores en varios países de la UE.

Nuestro compromiso

Respeto por la naturaleza. Bienestar animal. Cuidado de la salud humana al suprimir los antibióticos en los tratamientos animales, evitamos adquirir a través de la alimentación, resistencias a los mismos.

Producción ecológica

OPC Green es la primera empresa europea en certificar sus productos de higiene y cuidado de la ubre para producción ecológica.

Líderes del mercado

Somos líderes en la fabricación de selladores naturales, derivados de botánicos y libres de biocidas, lo que les confiere máxima seguridad tanto para el usuario como para el animal, sin olvidar el cuidado del medio ambiente.

Actualidad

Ocho de cada diez productos están certificados:

  • Detergente para los circuitos de ordeño
  • Productos predipping y postdipping
  • Tratamiento para mamitis
  • Tratamiento de heridas y úlceras